Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada esta vez comparativa entre dos productos de LUSH: los desmaquillantes Ultrabland y 9 to 5
Lush es una marca que cada vez me gusta más: sus productos realizados de forma natural me funcionan muy bien en su mayoría. Me animé a probar sus desmaquillantes. Como no sabía cual sería mejor para mí, me compré los dos para así probar y comparar.
Ultrabland es una especie de manteca rica, bastante espesa. Es apta para todo tipo de pieles, pero quizás os gustaría más a las que tenéis la piel seca. No es que no me haya ido bien, pero es muy rica, espesa y fundente.
Una de las cosas que no me ha gustado y lo siento en el alma es su olor. Debe de ser el olor a cera de abeja, no sé, a mi me echa mucho para atrás.
Tras el uso, el maquillaje se va casi en su totalidad, digo casi porque yo siempre acabo sacando algún restillo más con el Agua Micelar. Como punto a favor es que la cara se queda súper suave.
9 to 5 es una leche desmaquillante "de las de toda la vida". Me gusta mucho, es muy ligera y fresca y por lo menos a mi piel le sienta bien. Huele de maravilla y arrastra bastante bien el maquillaje (aunque como he dicho ya, yo siempre acabo de pulir más con el Agua Micelar).
Tras su uso la piel queda super fresca y limpia. Menos hidratante que la anterior, eso sí. Yo tengo la piel mixta, para mi es ideal, pero si buscáis algo más hidratante quizás no sea la vuestra.
Aquí os dejo los ingredientes de ambas...como podéis ver, ambas tienen Aceite de almendras dulces, ¡me encanta!
Y ahora como conclusión final ¿con cual me quedo? pues por su olor, efectividad en mi piel y formato me quedo con 9 to 5 sin duda!!
Os animo a probarlas si no lo habéis echo ya y si lo habéis hecho ¿con cual os quedáis vosotras?
un abrazo!
Heaven*