Hola a tod@s! Tanto tiempo sin escribir, otra vez se me ha escacharrado el ordenador (está pidiendo a gritos un cambio). Ahora que he podido arrancarlo voy a aprovechar para una nueva entrada de Máscaras a examen. Esta vez el turno es para la máscara Perversion de Urban Decay.
Descripción general: Una mirada voluminosa, tenebrosa, atrevida. La máscara Perversion se desliza sobre las pestañas envolviéndolas hasta el final de la noche con un negro intenso ultra sexy.
Puntuación general: 6,5/10
Precio: 6/10 (25€ aprox.)
Packaging: 7/10
Cepillo: 7/10
Mi opinión: Hace tiempo que ando re-descubriendo esta marca y me parece de una calidad sublime en general.
En uno de los pedidos a la tienda online, me cogí una muestra de esta máscara. La verdad que no había leído reseñas de ella así que me animé a probarla a ciegas.
Tengo una sensación de "Amodio" con ella. Me gusta la curvatura que hace y el volumen que da pero por otro lado, cuesta que no salgan grumos. A mi me han salido, y esa sensación de que se me pegan las pestañas me da rabia. Aún así creo que con un poco de mano creo que es una buena máscara.
El precio, algo alto, como todo lo de esta marca.
El packaging: el mío es una muestra pero el de la máscara normal es igual, normalito, sin estridencias y cómodo. Me gusta.
El cepillo tiene las cerdas de Nylon en forma de trenza. No es demasiado grueso por lo que no es difícil llegar a la raíz. Me suele gustan más los cepillos de silicona pero con este cepillo me ha sido fácil trabajar. Una curiosidad que me ha pasado con este cepillo es que noté al aplicar la máscara como si estirara las pestañas, una sensación extraña, las estiraba tanto que parecía que iban a salir todas de la raíz! pero nada dolorosa, soy un poco exagerada, jeje.
Ahora vamos con los resultados: sin nada y con dos capas de máscara.
¿Que pensáis? ¿La habéis probado? Un abrazo!