Hola a todxs! La verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba la vuelta a la rutina. Estas vacaciones necesitaba desconectar muy bien pero ahora cuesta volver a enchufar el cable, jejeje.
Lo dicho, todas me conocéis un poco y sabéis que soy una fan empedernida de Lush.
En general me gusta la marca, sus productos, sus olores, su política... parece que me paguen pero no! (y ojalá, a nadie le amarga un dulce y más si es una marca que te gusta).
Eso sí, he encontrado algunos productos de los que no estoy tan encandilada. Primero os muestro los que sí:
- Mascarillas Prelavado: Tienen versión de cabellos morenos (Jasmine & Henna) y rubios (Marilyn). Es una de las mejores mascarillas que he probado. Aportan un extra de suavidad y brillo además de un aroma buenísimo.
- Acondicionador American Cream: Me encanta su aroma y combinandolo con la mascarilla prevalado, el pelo queda genial
- Exfoliantes en polvo: Estos no los podemos encontrar en España así que en uno de mis pedidos a Lush UK cayeron a la cesta. Tienen un aroma buenísimo y exfolian de manera suave. La piel queda perfecta además ¡cunden muchísimo!
- Limpiador facial 9 to 5: He encontrado otros de otras marcas que me gustan pero esta leche limpiadora es tan suave y limpia tan bien el rostro que no descarto tener siempre una en el cajón.
- Geles de baño y jabones sólidos: Mis olores preferidos son el Snow Fairy, el It's Raining Men y el sólido el Rock Star y el que os muestro en pantalla que es "Tender is The Night", una edición limitada de San Valentín. ¡me pirra el dulce!
- Ro's Argan acondicionador de cuerpo: Me venía en una cajita regalo y al principio pensé que no le iba a sacar mucho partido y nada más lejos de la realidad. En esta vida de prisas que llevo, este acondicionador se ha convertido en mi aliado. Deja la piel super suave sin necesidad después de hidratante. Me va genial para esos días en los que la ducha es un flash.
Como todo en esta vida, hay cosas que no:
- En la foto veis una bomba y unas burbujas de baño: Si, me encantan no lo niego, pero en mi vida diaria no las uso. Tengo la bomba desde hace un año ya y hasta ahora ni en casa ni en ningún hotel he tenido bañera así que cada vez es más difícil pegarse un buen baño. Y que queréis que os diga, yo soy muy ahorradora de agua, así que lo de la ducha rápida es mi religión.
- Dirty y R&B : Ambos productos son para moldear el cabello. Aunque me lo dejan muy bien, me lo ensucian muchísimo así que no voy a repetir con ellos.
- Ultrabland limpiador: Este no me termina de convencer, ni su aroma ni la sensación de cera en la piel. Son manías mías, pero no lo usaré.
Por suerte han sido más alegrías que penas así que seguiré probando más cositas para teneros informadxs!
¿cual es vuestro si y vuestro no de la marca?