Hola de nuevo! Esta semana entradita doble, pues tengo muchas cosas que enseñaros y quiero hacerlo paulatinamente.
Hoy de nuevo retomo mi sección favorita. Hace tiempo que no hacía ninguna por dos razones básicamente: Primero que tenía varias que acabar y al final se me terminan secando todas si no me pongo enserio y la segunda es que con el lifting de pestañas cualquier máscara, hasta la más mierder, me quedaba divina así que el veredicto nunca iba a ser fiel a la realidad.
Y ahora vamos al post. Hoy os quiero enseñar la máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme.
Descripción general de la marca: Lancôme reinventa la máscara y desvela una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, una mirada con unas pestañas perfectamente desplegadas, voluminosas y homogéneas.
Puntuación general: 7,3/10
Precio: 4/10 (25€ aprox)
Packaging: 10/10
Cepillo: 8/10
Mi opinión: Las máscaras de Lancôme nunca me suelen decepcionar. A pesar del precio, que como todo lo de la marca es un poco "high level", por lo demás es una máscara que cumple completamente mis necesidades. Ya sabéis que yo tengo una cagarrutia de pestañas y esta máscara me aporta volumen, curvatura y no apelmaza
El cepillo: La primera vez en la vida que he visto un cepillo de estas características. El aplicador está curvado para una mejor posición de las manos a la hora de aplicar la máscara y las cerdas del cepillo son cortitas y de nylon. Además si os fijáis, están puestas todas de forma continuada pero sin seguir una línea, de forma que cuando se aplica, va dejando producto a la vez que lo va repartiendo desde la raiz hasta la punta.
Y ahora vamos con las fotos (como siempre, ojo sin nada y ojo con dos capas de máscara):
En conclusión, como veis en la segunda foto, mis pestañas han recobrado vida como hacía tiempo que ninguna máscara lo hacía.
- La recomiendo: Sí, rotundamente. Es cara, no lo niego pero por mi experiencia, los resultados que obtengo con esta no los he obtenido con otra.
- Repetiré: Por supuesto que sí. Intentaré de mil maneras encontrar ofertas para hacerme con ella, pero de repetir, repito.
Y vosotras ¿la habéis probado? Contadme!