Hola!! Feliz lunes por aquí...espero que hayáis tenido un buen finde!
Después de "la prueba de fuego" hoy os quería mostrar mis impresiones del nuevo esmalte de Catrice ICONails.
Para las que no lo conocéis, este esmalte se caracteriza por tener una duración sin usar Top Coat de hasta 7 días, además de proporcionar un color y brillo intenso.
Y a mí, como me encanta probarlo todo, este esmalte no podía ser menos! Así que me lancé al reto con un par de colores de la gama.
El pincel aplicador es bastante anchito, con las cerdas cortitas. Me gustan estos pinceles, porque el color se aplica de forma más uniforme a toda la uña.
Y metiéndonos en materia del esmalte decir que prácticamente con una capa ya se puede cubrir toda la uña perfectamente (aunque yo siempre doy dos capas). En cuanto al brillo, como podéis ver en la foto es espectacular! Jamás me dejó la uña tan brillante un esmalte (ni de precio más alto) sin usar Top Coat.
Pero, ¿habrá superado la prueba de los 7 días de duración?
Aquí tenéis los resultados de ambas manos una semana después:
Como se puede ver, se me empezaron a descascarillar por la zona donde nace la uña y sí señoras, al séptimo día! Y eso que yo he hecho vida normal (limpiar con las uñas pintadas, fregar platos...) pues ese ha sido el resultado. Es evidente que han perdido el brillo inicial, pero el color se ha mantenido muy bien.
Así que, en conclusión, bravo por los señores de Catrice, porque aquí han ganado una fan de los esmaltes ICONails. Han cumplido lo que prometen. Tengo que confesar que era bastante incrédula, pero me quito el sombrero.
Recomendadísimos estos esmaltes de larga duración, también por su acabado, que es precioso y su amplia gama de colores. Y que decir del precio, 3,39 euros. Merecen mucho la pena!
¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Que opinión teneis? Pasad y comentad! :)