Hola!!
Parece que ha llegado el verano de golpe! (Tengo un popurrí de ropa de invierno, entretiempo y verano en el armario que parece que haya pasado un huracán por encima! 😵😵😵)
Después de este breve epílogo, voy a la tarea! Parecía imposible encontrar un solar facial para mi piel grasa (bueno, ya no tan grasa pero sí mixta tirando a grasa 😊) sin que parececiera al rato una bombilla en pleno apogeo. Mirad que he probado un montón de marcas pero hasta ahora no he encontrado ninguna mejor y como se merecen, tengo que hacerles una mención especial a este par de cremas solares faciales de las que estoy tan maravillada!
Son las cremitas solares para el rostro de Anthelios Bruma Invisible de La Roche Posay y Gel Oil Control de Eucerin.
Ambas tienen factor de protección 50SPF. Primera cosa que me gusta! La textura de cada una de ellas es diferente.
Izquierda: Eucerin; Derecha: La Roche Posay
La crema solar de Eucerin es un gel fluido que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar ningún rastro brillantoso en ella. La suelo utilizar a diario, cuando no voy maqullada.
En cambio, la crema de la Roche Posay es un spray transparente que penetra super bien en la piel, no dejando ni rastro. Esta segunda me ha sorprendido muy gratamente por que sí, La uso después de maquillarme!. Parece imposible pero os aseguro que no salen brillos! Todavía no me lo creo!
A ver, maticemos, no la uso con un maquillaje super recargado pero si diariamente con la base, el colorete, labial y máscara de pestañas.
Si tenéis la piel grasa y no encontráis ninguna crema solar que os guste probar estas, os gustarán!!